Búsqueda Laboral IMPORTANTE CONSTRUCTORA NACIONAL

IMPORTANTE CONSTRUCTORA NACIONAL Y REGIONAL con obras civiles, mineras, de arquitectura y viales en toda la Argentina y en el exterior, se encuentra a la búsqueda de un Ingeniero Civil.

ÁREA/S DE TRABAJO:
Ø Oficina Técnica, Control de Calidad, Ingeniería y Proyectos, Certificaciones.

DESCRIPCIÓN DE TAREAS Y/O RESPONSABILIDADES:
Ø Formación a través del trabajo en la oficina técnica de obra en las áreas de proyecto, certificaciones, programación de obra, control de calidad y control de gestión.

REQUISITOS Y/O CONOCIMIENTOS:
Ø Alumno/a Avanzado/a próximo a graduarse (sólo adeude el proyecto final/tesis) ó recientemente Graduado/as de la Carrera de Ing. Civil de la FACET.
Ø Buen Desempeño Académico.
Ø Contar con disponibilidad de traslado transitoria y permanente.

SE OFRECE:
Ø Incorporarse inicialmente a una obra vial en Provincia de Buenos Aires (con alojamiento en el sitio, comidas  y traslados para francos mensuales a cargo de la empresa), para luego continuar su carrera dentro de la empresa ya sea en otras obras o en nuestras sedes Capital Federal o Mendoza.

Los interesados deben enviar su CV hasta el Lunes 11 de Agosto de 2014 a sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail la palabra: “CONSTRUCTORA”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.xls

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Atentamente,

Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Becas y Pasantías
Secretaría de Bienestar Estudiantil
FACET – UNT

Publicado en Home, Pasantías / PPS.