Curso de Posgrado “Modelación Hidrometeorológica de Caudales Mensuales con Aplicación del Software C.H.A.C.”

Estimado/a:
Nos complace en invitarlo/a a asistir al Curso de Posgrado “MODELACION HIDROMETEOROLOGICA DE CAUDALES MENSUALES CON APLICACION DEL SOFTWARE C.H.A.C.”, a dictarse en Localizaciones Universitarias, Av. Independencia 1800 del 4 al 8 de Agosto de 2014.

El curso será dictado por: Ing. Ms. Sc. Normando Bedoya; Profesor Titular de Hidrología, Hidráulica Aplicada, Hidráulica de Ríos, Hidráulica Agrícola y Obras Hidráulicas en la carrera de Ingeniería Civil de la Facultad de Ingeniería Civil (FIC) de la Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca (UMRPSFXCH), con base en la ciudad de Sucre, Capital Constitucional del Estado Plurinacional de Bolivia.

El objetivo del Curso será introducir a los participantes en la aplicación del modelo hidrometeorológico computarizado (Programa C.H.A.C.) para su aplicación a cuencas con poca información y para la simulación de caudales mensuales.

Es de destacar, que el programa o software que se utilizará en este curso, es de Uso Libre y Gratuito.

Se adjunta link del formulario de preinscripción online: https://docs.google.com/forms/d/1DxyyUZhQEdTwQVFWkzfXdEjf8xRREWAhd8yz51loxY8/viewform?c=0&w=1&usp=mail_form_link

Atentamente,

Comisión Organizadora

Publicado en Home, Posgrado.