Búsqueda de Pasantes Eléctrica / Electrónica E.R.S.E.P.T.

El ENTE ÚNICO DE CONTROL Y REGULACIÓN DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS PROVINCIALES DE TUCUMÁN (E.R.S.E.P.T.) busca incorporar 4 (cuatro) Pasantes de las Carreras de Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Electrónica.

ÁREA DE TRABAJO:
Ø Energía Eléctrica del Departamento Técnico de la Gerencia de Atención a Usuarios.

DESCRIPCIÓN DE TAREAS Y/O RESPONSABILIDADES:
Ø Confección de dictámenes técnicos relacionados con reclamos de usuarios, en el marco de la legislación vigente.

REQUISITOS Y/O CONOCIMIENTOS:
Ø Alumno/as Avanzado/as de las Carreras de Ingeniería Eléctrica o Ingeniería Electrónica de la FACET.
Ø Buen Desempeño Académico.
Ø Conocimiento del sistema de baja y media tensión de energía eléctrica. Incluye el conocimiento de configuraciones de las redes, operaciones básicas, dispositivos de protección y maniobra, aspectos físicos y las consecuencias de las perturbaciones que se pueden desarrollar en dicho sistemas.
Ø Conocimiento básicos del Sistema de Transporte en A.T. y U.A.T. Configuraciones básicas, Estaciones Transformadoras, perturbaciones que se generan en este sistema.
Ø Conocimiento de producción de textos para confeccionar informes técnicos, lo que incluye destreza en el manejo del teclado, buena redacción y articulación de contenidos.
Ø Manejo de software del paquete tipo “Office”, bases de datos, gestión de información en sitios informáticos virtuales internos y externos a la institución, interpretación y lectura de esquemas y planos eléctricos.

Los interesados deben enviar su CV hasta el Jueves 4 de Septiembre de 2014 a sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail la palabra: “ENERGIA”.

Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.xls

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Atentamente,

Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Becas y Pasantías
Secretaría de Bienestar Estudiantil
FACET – UNT

Publicado en Home, Pasantías / PPS.