Curso de Posgrado: “Mecánica del Continuo”

Las Carreras de Posgrado MAGISTER EN MÉTODOS NUMÉRICOS Y COMPUTACIONALES EN INGENIERÍA Y DOCTORADO EN CIENCIAS EXACTAS e INGENIERÍA de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán anuncian el CURSO DE POSGRADO:

“MECÁNICA DEL CONTINUO”

Dictado por los Profesores: Dr. Ing. Guillermo Etse; Dra. Ing. Sonia M. Vrech.

Duración: 60 horas.

Contenidos:
Cinemática y Estática de Medios Continuos. Medidas de Tensiones y Deformaciones. Leyes Constitutivas Elásticas. Teoría del Flujo de la Plasticidad. Plasticidad para Materiales Cuasi-frágiles. Visco-plasticidad de Perzyna y Duvaut-Lions. Aplicaciones Computacionales.

Créditos: Aquellos profesionales que además de atender el curso y sus trabajos prácticos rindan y aprueben el examen final, podrán acreditar el mismo en las Carreras de Posgrado Magister en Métodos Numéricos y  Computacionales en Ingeniería y Doctorado en Ciencias Exactas e Ingeniería de la FACET-UNT.

Inicio: 23 de SEPTIEMBRE de 2014, 10:00 hs.
CEMNCI – Centro de Métodos Numéricos y Computacionales en Ingeniería. FACET – UNT.

Arancel: $ 500.00. Cupo limitado.

Informes e Inscripción:
Centro de Métodos Numéricos y Computacionales en Ingeniería
Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología – UNT
Av. Independencia 1800 –  T4002BLR – San Miguel de Tucumán
Tel: 0381-4369043, int. 7784, Email: cemnci@herrera.unt.edu.ar

Publicado en Home, Posgrado.