X Jornadas de Ciencia y Tecnología de Facultades de Ingeniería del NOA – Salta – 2015 – 2da. Circular

Durante los días 21 y 22 de mayo de 2015 se realizarán las X Jornadas de Ciencia y Tecnología de Facultades de Ingeniería del NOA en la Universidad Nacional de Salta. De esta manera, el consorcio CODINOA formado por las Facultades de Ingeniería de las Universidades Nacionales de Catamarca, Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Tucumán, organiza una vez más estas Jornadas multidisciplinarias permitiendo la convergencia de todas las áreas de conocimiento relacionadas con la ingeniería, las ciencias exactas y la tecnología en un mismo foro académico regional de profesionales, docentes, investigadores y estudiantes.

Para mayor información, se adjunta la Segunda Circular de las Jornadas.