Búsqueda de Pasante HELPA S.A.

HELPA S.A. busca incorporar 1 (un) Pasante de las Carrera de Ingeniería Mecánica de la FACET.

DESCRIPCIÓN DE TAREA/S Y/O RESPONSABILIDAD/ES:

• Colaborar en encarar un Programa de Optimización de tareas en el Taller Mecánico y Planta de Áridos.
  • Planificar los Mantenimientos Diarios de la Flota de Camiones y Equipos Viales de la empresa.
  • Aplicar un Plan de Ordenamiento del Taller
  • Armar un Programa de Mantenimiento Preventivo de los Equipos de la Planta de Áridos.

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:

• Alumno/as Avanzado/as de la Carrera de Ingeniería Mecánica de la FACET.
  • Buen Rendimiento Académico.
  • 60% de Avance en la Carrera.
  • Conocimientos de Excel.
  • Conocimientos en la Aplicación de Programas de Mantenimientos Preventivos y Predictivos y de Ordenamiento de Tareas de la Planta Tipo 5S.

Los interesados deben enviar su CV hasta el Lunes 6 de Abril de 2015 a sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail la palabra: “HELPA”.

Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.doc

IMPORTANTE: No se recibirán archivos de más de 500 KB.

Atentamente,

Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Becas y Pasantías
Secretaría de Bienestar Estudiantil
FACET – UNT

Publicado en Home, Pasantías / PPS.