“Conocimiento y Aceptación Personal” es el nuevo taller que ofrece el Centro de Capacitación UNT

En el marco del programa “Calidad de Vida Laboral”, el Centro de Capacitación que depende de la Secretaría de Política y Comunicación Institucional dará inicio al segundo Taller Vivencial: “Conocimiento y Aceptación personal”, destinado a los empleados de nuestra universidad, que tiene como objetivo mejorar la percepción personal y los modelos mentales para intentar lograr una mejor relación entre las personas.  

La actividad se desarrollará a partir del 13 de mayo, los días miércoles durante 6 encuentros semanales de 08.30 a 10.30 hs. en las instalaciones de Centro de Capacitación UNT (San Lorenzo 777).

El conocimiento personal es el arte de facilitar el desarrollo potencial de las personas para alcanzar objetivos coherentes y cambios en profundidad. Es necesario empezar conociéndonos personalmente para poder aceptarnos y así poder construir vínculos auténticos. En este taller compartiremos herramientas comunicacionales, intervinculares y de vida, que acompañaran nuevas perspectivas de análisis para promover cambios y proyectar una mejora en las relaciones interpersonales.

En definitiva, se promoverá entre los participantes, fortalecer la confianza personal para que tenga efectos positivos en la autoestima, esto les permitirá enfrentar sus desafíos, tanto en su vida personal como laboral. Para esto pondremos atención en el desarrollo de habilidades que mejoren las distintas áreas de la persona, sea en su vida sentimental, relacional, su estado físico, teniendo en cuenta la mirada holística del hombre  como un ser que se constituye en la articulación entre mente, cuerpo y mundo externo.

“Los invitamos a conocerse mejor, para aprender a identificar el “saboteador interno”, disfrutar del presente, aumentar la confianza, fortalecer la autoestima, gestionar mejor el tiempo, establecer prioridades para alcanzar las metas, escucharse, conseguir un mayor equilibrio entre las distintas áreas de la vida, mejorar la comunicación y los vínculos con los demás, para poder promover el bienestar”, agregó el Lic. Federico Soler, a cargo de la capacitación.

Para inscribirse los interesados deberán dirigirse a San Lorenzo 777, en el horario de 8 a 13 o por vía mail a: centrocapacitacionunt@hotmail.com.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos: 4526028/ 29.

Publicado en Home.