Programa de Cooperación Industrial en I+D Argentino-Israelí

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y MATIMOP, Centro Israelí para I+D en Industria, en representación de la Oficina del Jefe Científico (OCS) de Israel invitan a presentar propuestas de proyectos orientados al desarrollo de productos, procesos o servicios de aplicación industrial nuevos y con innovación tecnológica orientados a la comercialización en el mercado interno y/o internacional, entre empresas de ambos países. 

La 8a convocatoria del Programa de Cooperación Industrial en I+D Argentino-Israelí se encuentra abierta hasta el 8 de septiembre.

Los proyectos aprobados podrán aplicar a financiamiento descentralizado en sus respectivos países, en el caso de Argentina, las PYMES que cuenten con proyectos certificados en el marco de la presente convocatoria tendrán acceso a las líneas ANR Internacional de FONTAR y FONSOFT.

FONSOFT Proyectos de Software y Servicios Informáticos: hasta $ 2.500.000 pesos argentinos sin exceder el 70% del costo del proyecto.

FONTAR Otras áreas de la industria: hasta $ 2.200.000 pesos argentinos sin exceder el 70 % del costo total del proyecto.

Para participar en la convocatoria ingrese aquí.

Área de Cooperación Internacional con Empresas
Dirección Nacional de Relaciones Internacionales
Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva
Tel.: +54-11 4899-5000 Int. 4096/4098
Godoy Cruz 2320 – 4to. Piso – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina.

mincyt

Publicado en Home.