Búsqueda de Jóvenes Profesionales Mecánica REFINOR

REFINOR para su Destilería en Campo Durán (Salta) selecciona Jóvenes Profesionales de la Carrera de Ingeniería Mecánica de la FACET, que deseen incorporarse a una Empresa de primera línea que les posibilite desarrollar su potencial, en un ambiente que estimula el aprendizaje continuo y el trabajo en equipo para alcanzar objetivos laborales desafiantes.

REFINOR se puso en marcha en Noviembre de 1992. Es una Empresa que se dedica a la producción, comercialización y exportación de productos derivados de Hidrocarburos. Con la Destilería ubicada en Campo Durán (Salta) y un poliducto propio de 1100 Km., tienen una posición estratégica para la comercialización de sus productos, tanto en el mercado interno como en los países limítrofes. Implementan y mantienen un Sistema de Gestión Integrado, obteniendo certificados de acuerdo a las normas ISO 14001, ISO 9001 y OHSAS 18001.

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:
Ø Alumno/as Avanzado/as próximos a graduarse y Graduado/as de la Carrera de Ingeniería Mecánica de la FACET.
Ø Buen Desempeño Académico.
Ø Disponibilidad para radicarse en la zona de Tartagal y/o Aguaray.
Ø Se valorarán personas proactivas, con capacidad para integrarse a equipos de trabajo; marcada orientación a resultados y alta motivación para adquirir nuevos aprendizajes en una Empresa de 1° nivel.

SE OFRECE:
Ø Entre otros, la empresa te ofrece como beneficio, el reconocimiento de vivienda para los jóvenes profesionales que residirán en la zona.

Los interesados deben enviar su CV hasta el Miércoles 2 de Diciembre de 2015 a sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail la palabra: “REFINOR”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.xls

BUSQUEDA JOVENES PROFESIONALES

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Atentamente,

Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Pasantías y Becas
Secretaría de Bienestar Estudiantil
FACET – UNT

Publicado en Home, Pasantías / PPS.