Nueva Emisión – Programa de Radio de la FACET

Hoy, Viernes 29 de Abril a las 18 hs, se emitirá  nueva edición del programa de radio de nuestra Facultad “Exactas para Todos” por LRK 319 – Radio Universidad Tucumán FM 94.7 Mhz.

Durante el programa, se abordarán aspectos de interés de la Carrera de Ingeniería Civil, la agenda de eventos y las noticias más relevantes de nuestra comunidad universitaria. Contaremos también con la presencia del Sr. Decano de la FACET, Ing. Sergio Pagani.

Como es habitual en nuestro programa, se realizará un sorteo de 2 libros de EDUNT entre quienes participen de la consigna del día. Los interesados en participar del mismo, deberán comunicarse al teléfono 4-302766 durante la transmisión del programa y responder correctamente la pregunta del concurso, la cual se señalará al inicio de la edición.

El programa se puede escuchar desde la web, ingresando a: http://www.fm947universidad.com.ar/?page_id=199

AFICHE RADIO - VIERNES 29 DE ABRIL 960