Inauguración de la Maestría en Tecnologías para la Comunicación

Hoy se llevó a cabo la inauguración de la Maestría en Tecnologías para la Comunicación / Master in Tecnologie per la Comunicazione en el Auditorium del Dpto. de Luminotecnia, Luz y Visión de la FACET.

La ceremonia contó con la presencia del Vicerrector, Ing. José García; la Decana de la Facultad de Filosofía y Letras, Dra. Mercedes Leal; la Vicedecana de la FACET, Mg. Patricia Fernández; el Director de la Maestría en Tecnologías de la Comunicación, Prof. Gianni Fenu (UniCa – Cagliari); y la Secretaria de Posgrado de la UNT, Dra. María Cristina Apella.

La Maestría (MTC) cuenta con una doble titulación a través de un convenio con la Università degli Studi di Cagliari (Cerdeña, Italia) y está orientada a profesionales de la Comunicación como así también a profesionales de Informática, Computación y áreas afines.

Más información de la carrera en: http://www.mtc.unt.edu.ar/

20161013_115714Prof. Gianni Fenu, Mg. Patricia Fernández, Dra. María Cristina Apella, Ing. José García y Dra. Mercedes Leal.

p1030168