3º café científico de Ing. en Computación

El día martes 18 de abril se llevó a cabo a las 18:00 hs, en el Laboratorio de Redes de Computadoras (DEEC), el 3º café científico titulado “De Bases de Datos a Vehículos Terrestres Autónomos (UGV): Aprendizajes de la carrera de Ing. en computación”.

En esta ocasión los disertantes fueron los egresados de la carrera Ing. Luis Remis y Ing. Soledad Elli, quienes compartieron con los presentes como las diferentes asignaturas de la carrera los ayudaron a su desempeño profesional en las compañías internacionales en las que trabajan en Estados Unidos.

Los organizadores de esta actividad, bajo la coordinación del Ing. Gustavo Juárez, quieren agradecer tanto a Luis y Soledad, como a los más de 50 asistentes de forma presencial y 20 virtuales quienes pudieron participar de forma sincrónica gracias al equipamiento para aula híbrida con el que cuenta el laboratorio.

Enlace al video de la charla: https://youtu.be/aEgwsCKMkUo

Ingenieros en Computación participes del proyecto Tapir

El equipo coordinado por los ingenieros  en Computacion Sergio Saade (responsable del proyecto) y Esteban Volentini (responsable técnico), tuvo el desafío de buscar la forma de proteger a los tapires para su inserción en la yunga Tucumana. Dos estudiantes de ingeniería en computación (ahora graduados) trabajaron en el diseño, la elaboración y puesta en funcionamiento del sistema de geolocalización de los tapires: Leandro Gigena, Gustavo Siles.

Podrán leer la nota completa en La Gaceta 

2º Café Científico (ciclo 2022): “Los superhéroes y la ingeniería”

Se invita a los alumnos de la carrera a participar del 2º Café Científico (ciclo 2022) titulado: “Los superhéroes y la ingeniería”, a cargo del Ing. Franco Menéndez.
Vení a conocer cómo se relaciona la tecnología de los superhéroes con los temas que ves en la carrera (sistemas embebidos, software y comunicaciones).
El mismo se llevará a cabo el día martes 8/11 a las 10:45 hs en el Laboratorio de Redes de Computadoras.
Los esperamos!!!!

Fundamentos de Cloud Computing con Amazon Web Services (AWS)

Curso: “Fundamentos de Cloud Computing con Amazon Web Services (AWS)”.

Clases: lunes y miércoles de 18:30 hs a 21:00 hs. (modalidad virtual). Inicia el 22 de agosto.

+ info (temario, costos, etc.): https://drive.google.com/file/d/1-6V4osywj_sG0Jrc5zpzB4OFdr1_hE5T/view

Preinscripción: https://forms.gle/GNyZSbDyV6qvYEdx5