Ingreso

Bienvenido a la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán. Aquí encontrarás información importante si estás interesado en ingresar a nuestra Facultad en cualquiera de las carreras que ofrece.

Se considera aspirante a ingresar a la Facultad a todo aquel interesado que haya completado el nivel secundario (incluidos los que deban alguna materia para obtener el título) y todo interesado que esté cursando el último año del nivel secundario.

El aspirante puede optar por distintas formas de nivelación. Una es cumpliendo con los requisitos del Curso de Nivelación en Matemáticas, que puede tomarse en cualquiera de las instancias y modalidades que se ofrecen, o bien, con una prueba de suficiencia, que se ofrece en dos o tres momentos del año.

Es importante que sepas que además de dictar los contenidos de matemática durante los cursos de nivelación, la Facultad ofrece a los aspirantes otras actividades que ayudan a conocer y comprender en forma temprana diversos aspectos de la vida universitaria y de las profesiones que van a desarrollar una vez graduados. Ellas son: talleres a cargo del equipo de Tutoría, clases de consulta, plataforma virtual, trabajo personalizado con docentes universitarios, entre otros. Algunas de estas actividades, debido a la situación epidemiológica por la que atraviesa el país y a las medidas de emergencia concomitantes adoptadas por las Autoridades de la UNT, no se pueden brindar.

MÁS INFORMES SOBRE EL INGRESO:

Si tenés alguna duda sobre las instancias del ingreso,  envía mail a ingresofacet@herrera.unt.edu.ar

Coordinador: Ing. Marcelo Emilio Leiva

FACET Virtual: Si tenés alguna duda o inconveniente con el Aula Virtual, deberás contactarte al siguiente e-mail: cedite@herrera.unt.edu.ar

Secretaría de Bienestar Estudiantil (SBE):
Av. Independencia 1800, San Miguel de Tucumán
Block 3 - 1er Piso - Tel: (0381) 4364093 Int. 7718