Ingreso para cursar en 2021

Para cur­sar las asig­na­tu­ras de 1°año de la Fa­cul­tad de Cien­cias Exac­tas y Tec­no­lo­gía, el as­pi­ran­te debe APRO­BAR LA NI­VE­LA­CIÓN EN MA­TE­MÁ­TI­CAS y tener com­ple­to hasta el 31/03/2021 el Nivel Medio o Po­li­mo­dal.

Para apro­bar la ni­ve­la­ción en Ma­te­má­ti­cas, la Fa­cul­tad ofre­ce diferentes ins­tan­cias:

AGOSTO – OCTUBRE 2020: Modalidad Virtual

Inscripciones (obligatorias): desde el 01 hasta el 18 de Agosto de 2020. El formulario de inscripción se habilitará el día 01/08.

Inicio: 19 de Agosto de 2020

Fin: 30 de Octubre de 2020

Modalidad: Virtual

Horarios de clases en vivo mediante videoconferencias: Turno mañana, turno siesta y turno tarde, los días lunes, miércoles y viernes. Se eligen al momento de la inscripción. Se utiliza la plataforma Google Meet.

Aula Virtual: todo el material de estudio está disponible en nuestra Aula en la plataforma FACET Virtual. Incluye teoría con apoyo de videos tutoriales, ejemplos, ejercicios, foros de consulta y cuestionarios de autoevaluación, organizados por unidades temáticas, con las correspondientes guías didácticas para orientar al alumno.

Seguimiento permanente de los docentes tutores.

Destinatarios: (a) todo interesado que haya completado el nivel secundario (incluidos los que deban alguna materia para obtener el título), (b) aspirantes que no aprobaron en ninguna de las instancias disponibles del Ingreso 2019 de la FACET  y (c) todo interesado que esté cursando el último año del nivel medio. Los aspirantes tipo (a) y (b) deberán presentar copia del título o constancia del establecimiento educativo.

Se ad­jun­ta el pro­gra­ma que refleja los temas de la nivelación : – Pro­gra­ma Ma­te­má­ti­ca

Ingreso para Extranjeros

Información para el ingreso de extranjeros

PRUEBA DE SUFICIENCIA

El aspirante puede optar por el formato de pruebas de suficiencia que, reconocidas como instancias de aprendizaje de nivelación, permiten al aspirante autoevaluar su nivel de preparación.

La próxima instancia se realizará en Diciembre 2020:
Fecha a confirmar y sujeta a cambios, según restricciones que se establezcan para el ámbito educativo, debido a la cuarentena.

MÁS INFOR­MES SOBRE IN­GRE­SO:

Si tenés alguna duda sobre las instancias del ingreso escribí a: ingresofacet@herrera.unt.edu.ar o podés llamar al Tel. 4364093 Interno: 8535.

Si tenés alguna duda o inconveniente con el Aula Virtual, deberás contactarte al siguiente e-mail: cedite@herrera.unt.edu.ar

Coordinadora Área Ingreso:
Mgter. María Isabel Giannini
Dirección AlumnosAv. Independencia 1800, San Miguel de Tucumán  – Block 3 – Planta Baja – Tel: (0381) 4107571 – 4364093 Int. 7854 – E-mail: alumnosfacet@herrera.unt.edu.ar
Secretaría de Bienestar Estudiantil: Av. Independencia 1800 – Block 3 – 1er Piso – Tel: (0381) 4364093 Int. 7718 – E-mail: sbe.facet@herrera.unt.edu.ar