SABI 2020

Del 4 al 6 de marzo de 2020 en Pirlápolis, Uruguay se realizará el 22º Congreso de Bioingeniería y la 11ª Jornada de Ingeniería Clínica.

En el congreso tendrá: mesas redondas, foros, presentación de trabajos y posters, novedades industriales y el fomento a pymes. Los mejores trabajos serán tramitados en la Revista Argentina de Bioingeniería.

Temas de relevancia:

Bioimpedancia
Bioinformática
Biomateriales
Biomecánica
Educación interdisciplinaria
Equipamiento, sensores y medidas
Gestión de tecnología médica
Informática médica
Modelos y simulación
Procesamiento de imágenes
Procesamiento de señales
Profesiones de las ingenierías biomédica y clínica

Presidente honorario: Prof. Máximo Valentinuzzi
Presidente del Comité Organizador: Prof. Franco Simini
Presidente del Comité Científico: Dra. Virginia Ballarin
Organiza: Núcleo de Ingeniería Biomédica de las Facultades de Medicina e Ingeniería, Universidad de la República, Uruguay
Co-organizadores: Licenciatura en Biológica, Instituto de Ingeniería Eléctrica, Polo de Biomecánica de Paysandú, Departamento de Fisiopatología, Departamento de Métodos Cuantitativos, Escuela de Tecnología Médica - Universidad de la República, Uruguay.

Publicado en Noticias.