Delegación de la Acción Social para Alumnos (ASPE)

El próximo día Jueves 18 de Octubre del corriente, en el Centro Herrera, Av. Independencia 1900, el Sr. Rector de la Universidad Nacional de Tucumán, CPN Juan Alberto Cerisola, junto a la Directora de la Acción Social para Estudiantes, Dra. María Lucrecia Pacios de Pelli y el Sr. Secretario de Bienestar Universitario de la UNT, Dr. Mauricio Argiró, inaugurarán una Delegación del ASPE.

La mencionada delegación, surge como una iniciativa mancomunada de los decanos que conforman el Consorcio Centro Herrera, y la misma permitirá acercar los servicios de salud y prevención, a miles de estudiantes de diversas facultades que realizan sus estudios en dicho Centro.

En esta etapa, la Delegación contará con un consultorio clínico, enfermería, primeros auxilios, sala de espera y administración, todos ellos ubicados en una construcción de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología que fuera refuncionalizada para tal fin.

Publicado en Información.