ASPE

Acción Social para Alumnos (ASPE) inauguró una Delegación en el Centro Herrera

La casa de altos estudios continúa invirtiendo en el bienestar de sus alumnos. El centro asistencial cuenta con un consultorio clínico, enfermería, primeros auxilios, sala de espera y administración.
El 18 de Octubre de 2011, el Sr. Rector de la Universidad Nacional de Tucumán, CPN Juan Alberto Cerisola, la Directora de la Acción Social para Estudiantes, junto a Decanos y autoridades de Facultades y Rectorado, inauguraron una Delegación de ASPE, en el Centro Herrera.
La delegación, surgió como una iniciativa mancomunada de los Decanos que conforman el Consorcio Centro Herrera.
Conforme a sus principios, la nueva filial ASPE, habrá de ocuparse de satisfacer las necesidades de atención preventiva y curativa, con objetivos de promoción de estilos de vida saludables y de educación para la salud que ayuden al individuo a cuidar su salud y la de su comunidad. Permitirá brindar servicios de salud de forma gratuita, a miles de estudiantes de diversas Facultades que realizan sus estudios en dicho Centro.
En esta etapa, la Delegación cuenta con un consultorio clínico, enfermería, primeros auxilios, sala de espera y administración, todos ellos ubicados en una construcción de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología que fuera refuncionalizada para tal fin.

Publicado en Información.