Ciclo de Conciertos de la Orquesta Juvenil de la UNT en la FACET

  • 29 de Agosto de 2013

Con el nombre Anticipos de Primavera, la Orquesta Juvenil de la UNT bajo la Dirección del Maestro Gustavo Guersman, se presentará este año nuevamente, en el Block 2 de nuestra Facultad el día Jueves 29 de Agosto del corriente.

Durante  la misma, los prestigiosos músicos que la integran, brindarán un concierto cuyo repertorio abarcará obras de grandes maestros de la música clásica y contemporánea que resalten la alegría y la esperanza.

Esta actividad cultural, se realiza en nuestra Facultad a través de la Secretaría de Gestión y Extensión de la FACET, con el apoyo de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNT.

La entrada al concierto será libre y gratuita.

  • 14 de Setiembre de 2012

Dentro del marco de las actividades que la Universidad Nacional de Tucumán viene desarrollando, con motivo de encontrarse próxima a celebrar su primer siglo de vida, la Orquesta Juvenil de la misma, bajo la Dirección del Maestro Gustavo Guersman, brindó un Concierto el día Viernes 14 del corriente, a horas 12:00, en el Block 2 de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología, sito en Centro Herrera, Avenida Independencia 1.800 de esta ciudad.

La Orquesta Juvenil de la UNT, creada en el año 1985, cumple de manera ininterrumpida una intensa labor de difusión de la música en manos de los jóvenes que la integran. En esta oportunidad interpretará temas de Mozart, Gireig, Agustín Lara y Márquez entre otros, como un anticipo de la primavera.

Este concierto cuenta con el auspicio de las Facultades de Ciencias Exactas y Tecnología, Arquitectura y Urbanismo, Agronomía y Zootecnia, Ciencias Económicas, Bioquímica, Química y Farmacia, como así también de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNT.

La entrada es libre y gratuita.

Publicado en Información.