Formas de Pago y Datos Bancarios

Si ya has completado la solicitud de Pre-Inscripción al Curso de Nivelación de Matemáticas de la FACET.

Los pasos a seguir ahora son los siguientes:

1. Si vas a pagar el curso de manera presencial en la Facultad (en Asociación Cooperadora – Avda. Independencia 1800 – Block 3 – Planta Baja), debes llevar impreso el formulario de preinscripción, el cual lo podrás solicitar en la Secretaría de Bienestar Estudiantil, Block 3, 1er Piso, de la FACET. Último día para abonar el curso: jueves 26 de diciembre, en el horario de 8:30 a 12:00 hs.

Importante: el día 23/12 la Facultad permanecerá cerrada por asueto académico y administrativo, decretado por Resolución Rectoral.

2. Si vas a pagar a través de Transferencia Bancaria te pedimos lo siguiente:

A. Luego de haber realizado el pago, ten a mano el comprobante del mismo. (Por cada ingresante se realiza una transferencia o depósito individual, no permitiéndose que se realice una sola de estas operaciones para dos o más ingresantes.)

B. Envía un mail a acoop@herrera.unt.edu.ar con el comprobante adjunto y con el asunto: “Pago Curso Nivelación 2020” y  la siguiente información:

• Apellido y Nombre Completo del Alumno
    • DNI del Alumno
    • Apellido y Nombre del Titular de la cuenta
    • Número de CUIT/CUIL del Titular de la cuenta
    • Número de CBU del titular de la cuenta
    • Fecha de la realización de la transferencia
    • Número de operación de la transferencia

C. Ya por último, te solicitamos completes el siguiente formulario https://forms.gle/hzFqp3mVr9ganGvk8

3. Si vas a pagar con un Depósito Bancario te pedimos lo siguiente:

• Apellido y Nombre Completo del Alumno
    • DNI del Alumno
    • Fecha de realización de la transferencia
    • Número de operación de la transferencia
    • Número de sucursal Galicia donde se realizó la operación.

Datos de la Asociación Cooperadora de la FACET
– Banco: GALICIA
– Tipo de Cuenta: Cta Cte
– N° de cuenta: 3533-6-089-8
– Sucursal N°: 089
– C.B.U.: 007.008.942.000.000.3533.688
– Titular de la cuenta: Asociación Civil Cooperadora de la  Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología – Universidad Nacional de Tucumán.
– CUIT: 33-67996445-9

Por cualquier consulta o inconveniente contactarse a: 381 3266110.

Éxitos en esta nueva etapa que inicias.

Publicado en Sin categoría.