Curso de Ambientación y Articulación 2021

El Curso de Ambientación y Articulación 2021 es una instancia previa de cursado a los módulos curriculares de las carreras de la Facultad.

El propósito de este curso es que los ingresantes (aspirantes que superaron las distintas instancias del Curso de Nivelación en Matemática del Ingreso 2020 o Pruebas de Suficiencia o sean egresados de escuelas experimentales de la UNT) participen de actividades relacionadas con las asignaturas de Física, Fundamentos de Química, Cálculo, Álgebra, Sistemas de Representación y del Gabinete Psicopedagógico y Área Tutoría Estudiantil, Secretaría de Bienestar Estudiantil y Dirección Alumnos.

El curso se desarrollará durante las dos semanas previas al inicio del cursado de las asignaturas del Módulo I, desde el lunes 1 de marzo hasta el viernes 12 de marzo.

Los ingresantes o egresados de Escuelas Experimentales de la UNT que aún no hayan recibido un mail desde el Módulo Cero, deben enviar un correo electrónico a: modulocero@herrera.unt.edu.ar indicando los siguientes datos:

• SOLICITAR PERMISO PARA REALIZAR EL CURSO.
  • NOMBRE Y APELLIDO COMPLETO.
  • Nº DE DOCUMENTO.
  • AVISAR SI ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HACE O NO.

Por cualquier consulta, enviar mail a: modulocero@herrera.unt.edu.ar