Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Primer Congreso de Ciencia y Tecnología – CODINOA: Circulares

28 septiembre, 2023 @ 08:00 - 29 septiembre, 2023 @ 17:00

Se invita a docentes – investigadores de esta unidad académica a participar del “1° Congreso de Ciencia y Tecnología – CODINOA”, que se realizará los días 28 y 29 de septiembre de 2023, en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

El mencionado evento está organizado por las Facultades de Ingeniería de las Universidades Nacionales de Jujuy y Salta, las Facultades de Ciencias Exactas y Tecnologías, de Ciencias Forestales y de Agronomía y Agroindustria de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán y la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca.

Cabe destacar que este Congreso es la continuidad de las Jornadas de Ciencia y Tecnología de Facultades de Ingeniería del NOA, que durante 15 ediciones han formado parte de las actividades científicas del Consejo de Decanos de Ingeniería del NOA (CODINOA). La envergadura en las participaciones y calidad de los trabajos presentados en las jornadas ha hecho considerar que la actividad está a la altura de un Congreso por lo que se ha decidido en reunión del CODINOA transformar las Jornadas a Congreso.

En las circulares encontrarán la información pertinente en lo referido a áreas temáticas y fechas importantes, así como un correo para consultas:

También les adjuntamos el siguiente archivo:

Detalles

Comienza:
28 septiembre, 2023 @ 08:00
Finaliza:
29 septiembre, 2023 @ 17:00

Local

Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy
San Salvador de Jujuy, Jujuy Argentina + Google Map