Luz 2017 – XIII Jornadas Argentina de Luminotecnia

La Comisión Organizadora del Luz 2017, integrada en forma conjunta por el Centro Regional Cuyo de la Asociación Argentina de Luminotecnia (CRC-AADL) y la Facultad Regional San Rafael, de la Universidad Tecnológica Nacional, tiene el agrado de invitarlo a las XIII Jornadas Argentinas de Luminotecnia, a desarrollarse los días 9 y 10 de Noviembre del corriente año, en la ciudad de San Rafael, provincia de Mendoza, en las instalaciones del Centro Tecnológico de Desarrollo Regional “Los Reyunos” (CTDR), de la Universidad Tecnológica Nacional.

Las Jornadas Argentinas de Luminotecnia, organizadas por la Asociación Argentina de Luminotecnia, desde el año 1967, son un ámbito de debate y actualización de los últimos desarrollos y tendencias en la iluminación interior, arquitectónica, urbana, deportiva, natural, escénica, luz y color, eficiencia energética, etc.

En esta oportunidad las Jornadas se desarrollarán bajo el lema “Iluminando para el desarrollo sostenible”. Las mismas consistirán en el desarrollo de conferencias, para lo cual se ha cursado invitación a prestigiosos profesionales nacionales e internacionales de la especialidad, presentación de trabajos en las modalidades oral y poster, charlas técnicas, talleres y visitas técnicas. Se prevé además mesas de exposición para empresas interesadas en promocionar y/o exhibir sus productos.

Las áreas temáticas dispuestas para la presentación de trabajos este año son: Factores Humanos, Diseño de Iluminación, Alumbrado Natural, Enseñanza en Iluminación, Eficiencia Energética, Sistemas de Control, Visión, Fotometría y Radiometría, Nuevas Tecnologías de Iluminación y Gestión y Explotación de Sistemas de Iluminación.

Los idiomas oficiales del congreso son español y portugués. Los trabajos aceptados conformarán una publicación “Libro de Memorias de Trabajos de las XIII Jornadas Argentinas de Luminotecnia”, con registro ISBN.

Podrá encontrar más información en el sitio web

Luz 2017: Jornadas Argentinas de Luminotecnia (sitio principal)

Información de Interés

Fechas Importantes:

• Viernes 04 de agosto de 2017: Límite Recepción de Resúmenes.
  • Viernes 08 de septiembre: Límite Recepción de Trabajo Completos.
  • Hasta el 30 de Septiembre: Comunicación Final de la Evaluación de Trabajos Completos (Aceptado, Corrección, No Aceptado).

Contacto: luz2017@frsr.utn.edu.ar

Coordinación General Ing. Nestor Valdés
Ing. Lucas Pietrelli
Ing. Javier Membrives
Diseño y Publicaciones Lic. María Jimena Lloret
Relaciones Institucionales Ing. Mariano Moreno
Tec. Robinson Julián
Publicado en Charla, Interés General, Jornada, Noticias.