Novedades para Ingresantes 2020

¡Leer con atención el texto COMPLETO!

Si ya superaste el Curso de Nivelación en Matemática o la Prueba de Suficiencia, en sus distintas instancias, o sos egresado de alguna de las Escuelas Experimentales de la UNT, para Inscribirte en la Facultad debes cumplir con los siguientes requisitos:

1. Preinscribirte por internet: desde el 12 de diciembre de 2019 hasta el 1 de marzo de 2020, en https://guarani.unt.edu.ar/preinscripciones/facet/, registrándote, completando la ficha de preinscripción e imprimiendo el formulario de preinscripción.
  2. Cursar el Módulo Cero: la Facultad brindará esta actividad entre el 2 de marzo y 13 de marzo de 2020. Para acceder a la información del Módulo Cero, ingrese aquí. La inscripción al Módulo Cero se concreta al realizar la preinscripción indicada en el punto anterior.
  3. Tener el Secundario Completo: hasta el 13 de Marzo de 2020, fecha límite para completar los requisitos de inscripción.
  4. Inscribirte en la Facultad: a partir del 02 y hasta el 13 de Marzo de 2020 deberás presentarte en Dirección Alumnos de la Facultad (ubicado en Block 3, PB - Avda Independencia 1800) en el horario de 11.00 a 14.30 presentando la siguiente documentación:

➡️ Formulario de preinscripción impreso.

➡️Acta de Nacimiento legalizada y actualizada (con fecha de legalización no mayor a seis meses).

➡️Fotocopia del DNI + DNI original.

➡️ Certificado Analítico de Estudios Secundarios completos, o en su defecto, Constancia que acredite que su Título está en trámite y que no adeuda materias.

➡️2 fotos de 4×4 tipo carnet  de 3/4 perfil derecho.