OIA – Olimpíada Informática Argentina 2015

El día Miér­co­les 5 de Agos­to se llevó a cabo en la Fa­cul­tad de Cien­cias Exac­tas y Tec­no­lo­gía (FACET) la ins­tan­cia pro­vin­cial de las com­pe­ten­cias.

Dicha ac­ti­vi­dad forma parte de las ac­ti­vi­da­des de ex­ten­sión de esta uni­dad aca­dé­mi­ca y se rea­li­za desde el año 1999 de forma inin­te­rrum­pi­da con la coor­di­na­ción a cargo del De­par­ta­men­to de Cien­cias de la Compu­tación de la FACET de la Uni­ver­si­dad Na­cio­nal de Tu­cu­mán.

Las competencias permiten detectar jóvenes con talento y aptitudes en el campo de la informática, como así también despertar vocaciones tempranas en los mismos.

foto7Alumnos compitiendo en el Laboratorio B del Dpto. de Ciencias de la Computación – FACET – UNT foto2Alumnos compitiendo en el Laboratorio A del Dpto. de Ciencias de la Computación – FACET – UNT