Curso Primeros Auxilios en el Ámbito Laboral

El curso “Primeros Auxilios en el Ámbito Laboral” iniciará el día 16 de Septiembre, a horas 19 en el Anfiteatro A1 de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología, Av. Independencia 1800.

Disertante: Lic. Santiago Ignacio Farias
Enfermero Universitario. Licenciado en Enfermería, Matrícula Profesional: N°957 Postítulo en Enfermería Laboral. Bombero Voluntario Instructor, Cuartel de Tafí Viejo. Licenciado Aeroevacuador, Habilitado por Fuerza Aérea. Enfermería Ocupacional Capacitación de Primeros Auxilio a empresas. Ex Docente de la Cátedra de Emergentología de la Facultad de Medicina UNT. Instructor de curso internacional trauma Life Soport (ITLS).

Objetivos:
Conocer las situaciones de Emergencias más comunes que se dan en el ámbito laboral y reconocer los síntomas. Aprender aplicar diferentes maniobras y técnicas que ayudan en determinadas situaciones de emergencia. Desarrollar habilidades para prestar los primeros auxilios en situaciones de emergencia. Evitar que el paciente se agrave o se produzca nuevas lesiones. Salvar la vida a un lesionado.

Curso-Primeros-Auxilios