La Cámara de Comercio de Tucumán se reunió con el equipo de la UTD-UNT

La Comisión Directiva de la Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán recibió a parte del equipo de la Unidad de Transformación Digital de la Universidad Nacional de Tucumán.

En este encuentro estuvieron presentes el Mg. Ticiano Jorge Torres Peralta, la Mg. Alejandra Silva (Equipo técnico de la UTD-UNT) y el Ing. Esteban Saborido (Coordinador de la UTD-UNT) para presentar ante las autoridades de la Cámara de Comercio, las actividades planificadas para implementar la Tecnología 4.0 en las MiPyMEs de la región.

En esta reunión, los participantes se comprometieron a trabajar en conjunto para mejorar y desarrollar nuevas herramientas tecnológicas, con el fin de optimizar la labor de los emprendedores y las MiPyMES.

Cabe destacar, que el asesoramiento, capacitación y acompañamiento de los profesionales de la Unidad de Transformación Digital de la UNT, es totalmente gratuito.

La primera actividad que se llevará a cabo es la siguiente:

Taller: “Beneficios y desafíos de la Transformación Digital”

• Destinatarios MiPyMEs del NOA (Tucumán-Salta- Jujuy – Santiago del Estero y Catamarca)
  • Expositores: El Mag. Ing. Ortega Hugo Orlando y el Lic. Namur Jorge Habid
  • Horario: 09:00 a 16:00 Horas.
  • Lugar: Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología, Av. Independencia Nº 1800, Aula “Sala de Audiovisuales”, Block 3 Primer piso. San Miguel de Tucumán.
  • Inscripciones abiertas
  • Consultas: utd@herrera.unt.edu.ar