ECIFACET 2019

Durante los días 25 y 26 de Abril de 2019, se desarrolló el "Encuentro Científico de Investigadores de la FACET - ECIFACET", en el Auditorio de Luminotecnia de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología (FACET) de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT).

El encuentro estuvo dirigido a docentes e investigadores, estudiantes de grado y posgrado que desarrollan actividades de investigación en los diferentes grupos de la FACET y becarios en todas sus categorías; y está abierto a docentes, no docentes, alumnos y a toda la comunidad educativa en general.

Actividades

Cuatro tipos de actividades se desarrollaron durante el evento:

  • Conferencias: tres conferencistas expusieron sobre temas relevantes relacionados con políticas de ciencia y tecnología para la transferencia al medio productivo.
  • Presentación de trabajos:  investigadores a cargo de grupos de investigación presentaron los principales resultados obtenidos en los últimos años mediante una exposición oral.
  • Exposición de murales: estudiantes de grado y posgrado, becarios y tesistas incorporados a los proyectos de investigación a comunicaron las actividades de investigación y/o desarrollos tecnológicos realizados, mediante la modalidad de póster.
  • Debates: se generó un espacio de “Diálogo y Debate” que permitió la participación de todos los miembros de la Comunidad Científica de la FACET sobre la situación de Ciencia y Técnica en FACET.

Compartimos con ustedes algunas fotos del encuentro:

  • Día 1: 25 de Abril

Organizó

Departamento de Ciencia y Técnica y su Consejo Asesor de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología - UNT, con la participación de autoridades y del personal de apoyo.

Libro de Resúmenes

Programa de Charlas y Pósters

Sede

SEDE FACETFacultad de Ciencias Exactas y Tecnología - UNT
Av. Independencia 1800, San Miguel de Tucumán