Mag. Abog. María Alejandra Silva: Especialista “Derecho Público Global” Universidad de Castilla-La Mancha- Toledo – España. Certificado en Competencia para el Ejercicio de la Magistratura. Docente Derecho Constitucional Fac. de Derecho y Cs. Ss. UNT- Miembro Asociado de la Asociación Argentina de Derecho Constitucional. Miembro del Grupo de Tecnologías y Estrategias Digitales-TED-FACET, Posgrado en Cibercrimen y Evidencia Digital UBA, Posgrado IA y Derecho IALab-UBA. Directora de Diplomatura en Delitos Informáticos y Forensia Digital UTN- Reg. Tucumán año 2021).
Ing. Nieves Carmela Colqui: (Perito Forense - Ex Docente en Informática Jurídica USPT, Coordinadora Diplomatura en Delitos Informáticos y Forensia Digital UTN Regional Tucumán -2021)
Lic. Cesar Agüero: Ceo del Departamento de Informática Forense del MPF- Provincia de Tucumán.
Ing. Patricia Moyata: Perito informático forense, Docente de la Universidad Nacional de Jujuy en la materia Legislación y Ética Profesional, docente de la UCASAL en la materia Informática Forense.
Abog. Marco Rossi: Director del Laboratorio de Inteligencia Artificial, Innovación y Transformación Digital de la Facultad de Derecho y Cs Sociales de Tucumán, Argentina. Secretario Judicial en el primer Juzgado Laboral íntegramente digital de Argentina.
Gustavo Jorge Enrique Cadenas: Perito informático en el gabinete de informática del cuerpo de investigadores fiscales del Ministerio Publico Fiscal (CIF) Prov. Salta.
Dr. Víctor Portillo: Especialista en Derecho Penal por la Facultad de Derecho UBA.
Mg. Ing. Gustavo Presman: Perito Forense- Master en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Programa GADEX, España 2011. Posee las certificaciones Internacionales en tópicos forenses CCE, EnCE, MCFE y CNPFA. Miembro de HTCIA y otras asociaciones internacionales de Informática Forense. Cuenta con más de treinta años de actividad profesional privada en las áreas de Informática y redes de computadoras.
Ing. Marcela Alejandra Machado: Perito informática Corte Suprema de Justicia Prov. De Tucumán. Reingenieria de Sistemas Dibursa S.A. Servicios financieros e inmobiliarios sistema informático de soporte marketing electoral (NOA). Sistemas informáticos con reconocimientos biométricos.
Tec. Superior. Marcelo Romero: Diplomado en Cibercrimen y Delitos Informáticos, Diplomado en Criminología Aplicada por la Universidad Abierta Interamericana. Ministerio Público Fiscal CABA – Auxiliar Perito informático, investigador digital
Auditor Carlos Maldonado Ramírez: Auditor de Seguridad en Sistemas y Redes. Certificación Internacional. Licenciatura en Seguridad Informática Jefe de la Oficina de Informática Forense y Pericias Informáticas de la Jefatura Departamental Uruguay – división investigaciones – policía de la provincia de Entre Ríos.
Dra. Ing. Beatriz Gallo: Especialista en Informática Forense, Docente de UCASAL- Grupo I+D+d de Forensia Digital, Perito de Parte, Presidente de la Red CIIDDI la Red Iberoamericana de Docentes e Investigadores en Derecho e Informática, desde 2021Vocal Suplente en la Red UNIF.
Mag. Abog. Diego Stratiotis: abogado especializado en derecho penal por UBA, diplomado en cibercrimen por Universidad de Hartman, maestrando en razonamiento probatorio por la Universidad de Girona y Universidad de Génova, Docente UBA.
Mag. Ing. Hugo Ortega: Profesor Titular en la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología, diseñador e implementador de Soluciones de Infraestructura Informática: Centros de Cómputos, Datacenters y Redes LAN cableadas y Wireless, virtualización de servidores.
Dr. Lafuente Jesús Abel: Juez en el Fuero Civil y Comercial Poder Judicial de Tucumán.
Abog. Marcelo Temperini: Especializado en Derecho Informático y Cibercrimen, Doctorando en Derecho. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral, Posgrado en Ciberdelincuencia en Facultad de Derecho de la Universidad Internacional de Catalunya - España, Co-Director de ODILA. Provincia de Santa Fe.
Maximiliano Macedo: Analista en Informática Aplicada UNL, Perito Informático Forense. Co-Director de ODILA. Provincia de Santa Fe.