2do Taller de Sensibilización: Beneficios y Desafíos de la Transformación Digital

La Unidad de Transformación Digital de la UNT invita a las MiPyME del NOA (Tucumán-Salta- Jujuy – Santiago del Estero y Catamarca), a participar del segundo Taller de Sensibilización, titulado “Beneficios y Desafíos de la Transformación Digital”. El mismo se llevará a cabo en modalidad virtual, el martes 26 de julio de 17 a 20 hs.

Cabe destacar que, este taller es gratuito y contará con la presencia de invitados especiales que expondrán temáticas interesantes para las empresas y emprendedores que se sumen a este encuentro virtual.

Los interesados en participar deben inscribirse Aquí.

Las temáticas que se tratarán en el taller son las siguientes:

El Lic. Carlos Maurin, Técnico en Promoción de las Exportaciones del Instituto de Desarrollo Productivo de la Provincia de Tucumán (IDEP), presentará una interesante herramienta de asesoría a medida para exportaciones.

 

Por otro lado, el Mg. Ing. Sado Abdelhamid del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), expondrá sobre implementaciones exitosas de tecnología 4.0, a través del caso de una fábrica de muebles que implementó Cloud Computing (computación en la nube) y de una plantación de paltas que implementó el Internet Industrial de las Cosas (IIoT).

Además, el Ing. Hugo Ortega, experto en Soluciones de Infraestrutura Informática, disertará sobre los Beneficios y desafíos de la transformación digital y de qué manera este proceso está generando cambios significativos en la sociedad y la industria.

Por último, los participantes podrán conocer el estado de madurez digital de sus empresas y emprendimientos, a partir de un autodiagnóstico mediado por los especialistas del taller.

El objetivo central de este evento, es generar un espacio de encuentro entre los emprendedores de la región, conocer sus necesidades y colaborar en los aportes de soluciones tecnológicas para transformar sus procesos de trabajo a un paradigma automatizado, más productivo y digital.

Cronograma de actividades

ACTIVIDAD GRATUITA

Publicado en Sin categoría.