2do. Taller de Sensibilización: “Beneficios y desafíos de la Transformación Digital”

La Unidad de Transformación Digital de la UNT invita a las MiPyME del NOA (Tucumán-Salta- Jujuy – Santiago del Estero y Catamarca), a participar del segundo Taller de Sensibilización, titulado “Beneficios y desafíos de la Transformación Digital”. El mismo se llevará a cabo el próximo martes 26 de julio, de 17 a 20 hs. en la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología (Av. Independencia 1800 – SMT).

Este encuentro estará a cargo de el Mag. Ing. Ortega Hugo Orlando y el Lic. Namur Jorge Habib.

• Consultas: utd@herrera.unt.edu.ar

Sobre los Expositores:

Mag. Ing. Ortega Hugo Orlando

Profesor Titular en la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología – UNT, diseñador e implementador de Soluciones de Infraestructura Informática (Centros de Cómputos, Datacenters y Redes LAN cableadas y Wireless, virtualización de servidores), en empresas y organismos gubernamentales en la región NOA. Capacitador de cursos relacionados con las TIC’s (Tecnologías de la Información y Computación).Lic.

Namour Jorge Habib

Licenciado en Informática, profesor adjunto en el Departamento de Ciencias de la Computación de la FACET-UNT. Alumno último año del Doctorado en Ciencias Exactas e Ingeniería. Experto en el área de Ciencia de Datos y Desarrollo de Software.

Esta es una actividad organizada por la Universidad Nacional de Tucumán como Unidad de Transformación Digital del NOA (UTD) y el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

Importante: Actividad gratuita

¡Los esperamos!

Publicado en Sin categoría.