Convenio SABI con ACCE

La Sociedad Argentina de Bioingeniería y el American College of Clinical Engineering (ACCE) han firmado un Acuerdo de Asistencia y Colaboración Mutua, el cual se hará efectivo a partir del 01/06/19 y tendrá vigencia hasta el 31/05/24.

En términos generales este Acuerdo permite lo siguiente:

1. Excepto para casos de votación, los mismos derechos y beneficios disfrutados por los miembros de cada Parte para los miembros de la otra Parte que están al día con sus cuotas de membresía y otros deberes, como descuentos y acceso a eventos, publicaciones, webinars, y otras actividades.
  2. Promoción gratuita de las actividades de cada Parte en el sitio web y las publicaciones de la otra Parte.
  3. Permiso para que cada Parte use el nombre y el logotipo de la otra Parte en la promoción de actividades y solicitud de financiamiento a organizaciones y empresas internacionales y nacionales, sin comprometer los recursos de la otra Parte distintos de los especificados en el Acuerdo.
  4. Apoyo oficial como colaborador.
  5. Asistencia a la otra Parte en el desarrollo de sus actividades cuando sea requerido.
  6. Recomendación de oradores, moderadores de panel y consultores por solicitud de la otra Parte.
  7. Proporcionar a la otra Parte, a través de su (s) persona (s) de contacto, códigos u otras instrucciones apropiadas para descuentos y otros beneficios exclusivos para los miembros de cada Parte con actualizaciones según sea necesario.
Publicado en Noticias.