Convocatoria “Las Científicas y científicos van a las escuelas: edición 2022/2023”

LCVE, es un programa que propone la interacción entre científicos y docentes (nivel inicial, primario, secundario y formación docente), para lograr el enriquecimiento de las clases de ciencia en el aula, a través de la realización conjunta de proyectos. Se centra en ciencias como: física, química, biología y disciplinas afines.

LCVE se desarrolla en el ámbito de la Dirección de Articulación y Contenidos Audiovisuales (DAyCA) del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación.

Los interesados en participar del Programa deberán enviar:

Curriculum Vitae resumido (no más de 5 páginas)
Fecha: desde el 31/10 al 06/11
Coordinadora del Programa LCVE por la Universidad Nacional de Tucumán, Dra. María Alejandra Moyano.
E- mail: maria.moyano@fbqf.unt.edu.ar
Posteriormente se realizará la selección de 15 investigadores, quienes serán contactados oportunamente.

Para mayor información en: http://scait.ct.unt.edu.ar/las-cientificas-y-cientificos-van-a-las-escuelas-edicion-202223/

Publicado en noticias.