Invitación | Charla informativa PRINUAR – Modalidad online

La Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación lanzó el Programa para la Investigación Universitaria Argentina -PRINUAR-  con el objetivo principal de jerarquizar la investigación científica, el desarrollo y las artes del Sistema Universitario Argentino.

Con la intención de dar a conocer el programa, sus objetivos y las razones fundamentales para que quienes llevan a cabo la investigación en la comunidad universitaria participen de la categorización, el CONFEDI invita a autoridades de las facultades y equipos de gestión e investigación a una charla informativa, que se transmitirá el día martes 09 de mayo, a las 11:00 hs, a través del canal de YouTube del CONFEDI.

DISERTANTES:

Carlos Manuel De Marziani:
Docente Investigador del CONICET y Universidad Nacional Patagonia San Juan Bosco.

Daniel López:
Subsecretario de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

Sin inscripción previa.

Link de transmisión: https://www.youtube.com/watch?v=mKNfbTlXzMg