Program.AR – 2da Capacitación

Los alumnos de la carrera de Licenciatura en Informática de la FACET – UNT llevan a cabo la segunda capacitación a alumnos de la escuela secundaria Manuel Belgrano.

¿Por qué es importante que los chicos aprendan a programar?
Porque vivimos en un mundo que depende cada vez más del uso de la tecnología. Hoy nuestras actividades laborales y profesionales, nuestros vínculos afectivos, educación y tiempo de esparcimiento están permeados por el uso de dispositivos tecnológicos. Esto genera, a su vez, nuevas dinámicas de relación con nuestro entorno. Para comprender el mundo actual es fundamental entender cómo funciona la tecnología que lo rige.

No es lo mismo ser un usuario hábil con la tecnología que entender cómo funciona la tecnología. Sólo estos últimos pueden analizar de forma crítica aquello que el mercado ofrece, más allá de la opinión de los “expertos”. Y tener su propia postura frente al tema.

IMG_20150804_083144

IMG_20150804_083242