Ofertas Laborales

Búsqueda Laboral Refinor

Refinor se encuentra en la búsqueda de graduados de las carreras de Ingeniería Mecánica, Industrial o Química de la FACET para desempeñarse como Analistas de Integridad de Ductos y Plantas (un profesional para Tucumán y otro para el Complejo Campo Durán, Salta).
Los interesados enviar CV a angela.contino@refinor.com, Asunto: Analista Integridad Tucumán o Analista Integridad Campo Durán, según corresponda.

Programa Jóvenes Profesionales – Bunge | Cierre de convocatoria: 14/09

El Programa de Trainees de Bunge está destinado a graduados de Ingeniería y tiene por objetivo acelerar la curva de aprendizaje de los jóvenes, propiciando una línea de sucesión y, facilitando un camino hacia las posiciones de liderazgo.
 
El programa tendrá una duración de 18 meses y contempla un período de rotación de 4 a 6 meses orientado a enriquecer la mirada y el desarrollo del trainee dentro de la organización.
 
Los elegidos harán un recorrido de desarrollo de inmersión en nuestro modelo de negocio y estrategia de la compañía. Este programa aborda también los conocimientos técnicos, descubriendo fortalezas, construyendo capacidades y consolidando las habilidades que consideramos esenciales. Contarán con herramientas de soporte de conceptos de Inteligencia Emocional, Lifelong Learning, Mindflex, Administración de conflictos, Gestión del tiempo, Proyectos ágiles, Scrum, Kanban, Diversidad & Inclusión, Antifragilidad, Storytelling, Transformación digital y mucho más.

Leer más

Búsqueda Laboral – Ing. en Computación, Ing. en Informática o Lic. en Informática

En HR NET Consulting, estamos buscando un/a TÉCNICO/A IT para nuestro cliente, una compañía nacional especializada en soluciones tecnológicas para entidades financieras.
 
📍Si sos graduado de las carreras de Ingeniería en Computación, Ingeniería en Informática o Lic en Informática de la FACET, y contás con experiencia en Windows/Linux, Redes y Virtualización aplicá en el siguiente link ➡️ https://www.careers-page.com/hr-net-2/job/L46WXXRV
 
📍Tu desafío será brindar soporte y administrar los sistemas y servidores de toda la organización, convirtiéndote en referente para los usuarios.
 
📍Lugar de trabajo: Yerba Buena - Tucumán

Búsqueda Laboral Ingeniería Mecánica – Dibujante de Oficina Técnica

Importante Empresa Agroindustrial Exportadora se encuentra en la búsqueda de un DIBUJANTE de Oficina Técnica para sumarse al equipo de Mantenimiento.

Entre sus funciones podemos mencionar: Diseñar y gestionar la Planoteca del Sector, es decir todos los planos para el sector de Mantenimiento mecánico y todas otras aquellas áreas que requieran de algún plano determinado. Relevar los Equipos/piezas para todas las áreas productivas de la compañía. Diseñar Mejoras para Equipos. Participar en los Diseños de Proyectos de Inversión. Controlar a los Contratistas en cuanto a la Mano de Obra, a la Asignación de Materiales y control en el Sistema de Gestión.

Leer más

Búsqueda Laboral Performance Marketing Analyst – Despegar Argentina

Despegar se encuentra en la búsqueda de un profesional graduado o próximo a graduarse de las carreras de Ingenierías para la posición de Performance Marketing Analyst.

Será responsable de:
● Consolidar la estrategia de adquisición de clientes del grupo Despegar maximizando impacto de la comunicación en SEM (Search Engine Marketing) y buscando resultados de forma eficiente, coordinando los esfuerzos matriciales de células de trabajo.
● Proponer mejoras, hacer A/B testing y experimentos para asegurar la mejora continua del área.
● Participar de forma constante en múltiples proyectos interdisciplinarios.
● Liderar proyectos en conjunto con el área de IT para mejorar los procesos automatizados.

Leer más

Búsqueda Laboral Vendedor Técnico Comercial – JS Norte Ingeniería S.R.L.

La empresa JS Norte Ingeniería S.R.L. se encuentra en la búsqueda de un profesional o estudiante avanzado de las carreras de Ingeniería de la FACET, para cubrir un puesto laboral para planta permanente, en el sector de ventas.

Descripción del puesto:
• Vendedor técnico con experiencia en la comercialización de insumos para la industria (instrumentos, válvulas, otros).
• El propósito es aumentar las ventas, además de incorporar nuevos clientes y fidelizar a los actuales usuarios.

Funciones Principales:
• Experiencia en ventas en el rubro de ingeniería, instalaciones industriales, procesos.
• Asesoramientos al cliente.
• Full Time.
• Disponibilidad para viajar (NOA).
• Visitar a clientes nuevos.
• Fidelizar clientes actuales.
• Incorporar nuevos clientes.
• Realizar cotizaciones y seguimientos.
• Informes de ventas.
• Coordinar capacitaciones con clientes.
• Trabajo en equipo.

Leer más

Búsqueda Laboral – Despegar Argentina

Despegar se encuentra en la búsqueda de alumnos que estén por terminar la carrera o graduados en Ingeniería, que les guste el análisis y los desafíos,
La empresa cuenta con muchas oportunidades full-time en distintas áreas estratégicas, con modalidad remota o híbrida, ideal para dar los primeros pasos en tu carrera profesional.
Además, estas vacantes están enmarcadas en el Digital Acceleration Program, un programa creado para potenciar tu carrera mediante distintas capacitaciones con módulos con aspectos técnicos, de negocio y de soft skills.

Leer más

Búsqueda Laboral – DeLeC Científica Argentina S.A. | Cierre de Convocatoria: 16/12

DeLeC Científica es representante en Sudamérica de firmas internacionales de equipamiento médico e innovación tecnológica del sector Salud. Trabaja con instituciones reconocidas de Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia desarrollando proyectos de consultoría, comercialización de equipos, formación de profesionales de la salud y servicio técnico.

Hoy está ampliando su capital humano y busca sumar un/a integrante al área Comercial para Sistemas de Radioterapia.

Requisitos:
• Graduado/a de la carrera de Ingeniería Biomédica de la FACET.
• Especialistas en marketing.
• Especialistas en gestión en salud.
• Profesionales afines

Leer más

Búsqueda Laboral Kaizen Ingeniería SRL

Kaizen Ingeniería SRL, es una PYME salteña que realiza obras eléctricas, orientados a la industria minera, y se encuentra en la búsqueda de un/a joven profesional o próximo/a a recibirse en Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Electromecánica o afines.

Ver requisitos y funciones a realizar en la gráfica.

Los interesados enviar CV a: rrhh@kaizeningenieria.com.ar – Ref. JPI2022