Seminario de Tesis 2015

La defensa de tesina o tesis de Licenciatura es un requisito para aspirar a la obtención del titulo de grado de Licenciado en Informática. El proceso de determinación del tema, plan de trabajo, escritura y defensa de la tesis es un proceso complejo que necesita, además de los conocimientos específicos de la disciplina, de metodologías científicas.

Este seminario tiene el objetivo de introducir, a los alumnos próximos a recibirse y que estén iniciando su trabajo de tesis, los conceptos básicos para comenzar en forma rápida y efectiva el proceso de elaboración de sus trabajos de licenciatura.

En el transcurso de este seminario se desarrollaran los siguientes temas:
1. Análisis del reglamento de tesis de la carrera Licenciatura en Informática.
2. Áreas temáticas. Alcance del tema de tesis.
3. Pautas para la escritura del trabajo de tesis.
4. Presentación de los temas de tesis que se encuentran actualmente en desarrollo (exposición de los tesistas).

Expositores:
Lic. María Cristina Werenitzky
Lic. María Graciela Molina
Alumnos que están desarrollando actualmente sus trabajos de tesis.

Fecha y horario: Viernes 11 de Diciembre de 2015 – 16:00 hs
Lugar: Laboratorio de Redes