Carreras de Posgrado

Descripción

La Universidad Nacional de Tucumán, a través del Departamento de Luminotecnia, Luz y Visión, “Ing. Herberto C. Bühler” de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología, ofrece un programa de posgrado focalizado en el campo de aplicación del medio ambiente visual y la iluminación eficiente.

El mismo entiende de la relación visual del ser humano con su entorno, de la forma en que el hombre utiliza el sistema visual para adquirir y procesar la información, de los efectos de los estímulos luminosos y radiantes en la productividad y el comportamiento, de las características del ambiente visual para optimizar la transferencia con el ser humano.

Su realización ha sido posible por la cooperación entre universidades europeas, americanas y latinoamericanas.

Egresados MAVILE 2010

COMPRENDE TRES NIVELES

Especialización Mavile

MAVILE brinda incumbencias laborales relacionadas con la realización de proyectos de iluminación, y responde a diferentes.

Conoce más

Maestría en Luminotecnia

Orientada a la formación de graduados universitarios interesados en desempeñarse en ámbitos académicos y de investigación.

Conoce más

Doctorado en Ciencias y Tecnologías de la Luz

Máximo titulo académico y tiene como objetivo la formación de graduados universitarios interesados en docencia e investigación.

Conoce más