Horacio Leonardo Madariaga

Es egresado de posgrado con el título “Especialista en Teledetección y Sistemas de Información Geográfica Aplicados al Estudio del Medio Ambiente”, carrera realizada en la Universidad Nacional de Luján. Es egresado de nuestra Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la UNT, con el título de “Ingeniero Electrónico”.

Se desempeña en el Instituto de Luminotecnia Luz y Visión como Profesional Principal de la Carrera del Personal de apoyo del CONICET.

Es Profesor Adjunto (Cátedras Técnicas de Representación Cartográficas I y II, Departamento de Geografía, UNT). También es investigador del Instituto de Estudios Geográficos “Dr. Guillermo Röhmeder” de la Facultad de Filosofía y Letras con categoría III en el programa de categorización de la UNT.

Es profesor del “Doctorado en Ciencias Sociales” de la Facultad de Filosofía y Letras y del “Doctorado Riesgos Naturales y Estudios Geológicos de Campo” de la Facultad de Ciencias Naturales e Instituto Miguel Lillo. Dicta asignaturas relacionadas con Teledetección, Sistemas de Información Geográfica y Programación Científica.