Museo de la Luz

El Museo de La Luz -Tucumán-, tiene como objetivo difundir y enfatizar el importante rol que desempeña la luz en nuestras vidas, a través de una serie de actividades propuestas, en donde se busca la participación masiva, las cuales son de entrada libre y gratuita. Se proponen diferente tipos de actividades  para que puedan participar tanto niños como publico en general, en donde puedan experimentar formación e interacción con La Luz y sus efectos.

Ubicación:

El Museo de La Luz esta ubicado en el Departamento de Luminotecnia, Luz y Visión de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán, Av Independencia 1800 San Miguel de Tucumán

HORARIOS DEL MUSEO

A partir del 11 hasta el 31 de Mayo de 2018

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

09:00hs a 13:00hs 15:00 a 19:00hs Para las Charlas de Divulgación, Visitas Guiadas y Talleres Didácticos

enviar mail a mdltucuman@gmail.com para coordinar fecha y horario.

Concurso de fotografía

Charla de Diseño de Iluminación