Mg. Sergio Ricardo Gor

 

Mi formación de grado es de Ingeniero Electricista orientación Electrónica y de Posgrado como Magister en Luminotecnia.

Soy docente de la FACET desde 1994. Actualmente me desempeño como Responsable de las Asignaturas “Laboratorio de Fotometría”, “Taller Gestión de Proyectos” y “Calidad y Procesos”  de la carrera de Diseño de Iluminación. También soy docente de las siguientes carreras de posgrado: De la FACET -ESPOLYV ( Especialización MAVILE, Maestría en Luminotecnia y Doctorado MAVILE); de la FACET- Especialización en Gestión Industrial; de la FCNeIML (Maestría en Gestión Ambiental); de la UNT- GTEC (Especialización en Gerencia y Vinculación Tecnológica); 

Mis campos de actuación en docencia, investigación y servicios son  la radiometría, espectro radiometría y fotometría y los sistemas de gestión y aseguramiento de la calidad ISO 9001 e ISO 17025. 

Tengo formación como Auditor Líder de Sistemas de Gestión de la Calidad y como Evaluador Líder de  Sistemas de Gestión para Laboratorios, habiendo dirigido Programas de Formación Institucional en Calidad para la UNJu, UNT y CONICET y dictando numeroso cursos de formación en el ámbito privado y público.

He dirigido proyectos de investigación, tesinas de grado y tesis de posgrado.

Actualmente soy Presidente de la Asociación Cooperadora y Unidad de Vinculación Tecnológica de la FACET.

sgor@herrera.unt.edu.ar

 PUBLICACIONES

  • +30 trabajos presentados en Congresos y reuniones científicas nacionales e internacionales desde 2002
  • 6 publicaciones en revistas internacionales especializadas con referato
  • 2 publicaciones de capítulos de libros