Tercer Módulo: Delitos Informáticos en la Argentina

En la primera parte de este módulo, que se desarrolló el pasado 14 de junio, tuvimos el honor de contar con la participación del brillante abogado Víctor Portillo.

Durante la clase, exploramos los tipos principales de delitos informáticos que se encuentran en el panorama argentino. Nos sumergimos en casos reales y analizamos los procedimientos necesarios para obtener y preservar las pruebas digitales en estas situaciones. Fue una oportunidad invaluable para comprender la complejidad de estos delitos y las implicancias legales asociadas.

Pero esto no es todo. La segunda parte de este módulo se llevará a cabo el próximo 21 de junio. En esta sesión, continuaremos profundizando en el tema y abordaremos otros aspectos fundamentales.

Agradecemos al Dr. Víctor Portillo por compartir su experiencia y conocimientos con nosotros, y a todos los participantes que se sumaron a esta clase enriquecedora. Si aún no te has unido a nuestra diplomatura en peritaje informático, ¡aún estás a tiempo! Visita nuestro sitio web y descubre cómo puedes formar parte de esta emocionante experiencia de aprendizaje y desarrollo profesional.