1. Tipos de Solicitud de cuenta

1.1. Usuarios UNT

Los usuarios pertenecientes a la UNT con acceso a la red herrera, solamente debe completar el formulario de solicitud de cuenta.

 

1.2. Usuario externo UNT

Los usuarios externos a la UNT, pueden requerir acceso a clusterTUCU mediante la cuota del Sistema Nacional de Computación de Alto Desempeño (SNCAD).

Para ello, el director o responsable de la Unidad Ejecutora (UE) a la que pertenece el personal que requiere acceso, debe enviar una nota escrita (ver modelo nota) al Director del Sistema de Cómputo de Alto Desempeño de la Universidad Nacional de Tucumán (SCADUNT). Esta nota firmada y escaneada se debe adjuntar en formato pdf en el formulario de solicitud de cuenta de usuario y también completar los datos requeridos en el mismo formulario. Para finalizar el trámite se debe presentar la nota formal escrita.

 

2. Formulario de Solicitud de Cuenta

2.1. Usuarios UNT, ir a formulario

2.2. Usuario externo UNT, ir a formulario

fisla

3. Nota para Usuario externo a la UNT

[Membrete del instituto/UE]

Sr. Director del Sistema de Cómputo de Alto Desempeño de la Universidad Nacional de Tucumán

Por la presente solicito se le brinde acceso al sistema de cálculo clusterTUCU administrado por el Sistema de Computo de Alto Desempeño de la Universidad Nacional de Tucumán a ________________________________________ _____________________________________(de ahora en adelante “el USUARIO”) quien es [Becario/Docente/Investigador/Profesional] de nuestra institución a fin de realizar cálculos para: [investigación/proyecto/tesis].

El USUARIO se compromete a cumplir con el Reglamento del Sistema de Cómputo de Alto Desempeño de la Universidad Nacional de Tucumán (disponible en www.facet.unt.edu.ar/scad-cti/reglamento/).

Por la presente tomamos conocimiento que los recursos asignados al USUARIO son parte de la cuota del Sistema Nacional de Computación de Alto Desempeño (SNCAD) para usuarios externos.

Atte.

 

4. Duración de Cuenta y Renovación

Cada cuenta tendrá valides de 4 meses, finalizado el plazo el usuario podrá solicitar una renovación. En caso de no solicitar renovación, el usuario será informado para que retire sus archivos del clúster, disponiendo de un mes para ejecutar la tarea, posterior a este plazo los archivos serán eliminados.