1. Tipos de Solicitud de cuenta

1.1. Usuarios de la FACET

Los usuarios pertenecientes a la FACET con acceso a la red herrera, solamente debe completar el formulario de solicitud de cuenta.

 

1.2. Usuario externo a la FACET

Los usuarios externos a la FACET, pueden requerir acceso a TUCU mediante la cuota del Sistema Nacional de Computación de Alto Desempeño (SNCAD).

Para ello, el director o responsable de la Unidad Ejecutora (UE) a la que pertenece el personal que requiere acceso, debe enviar una nota escrita (ver modelo nota) al Director del Sistema de Cómputo de Alto Desempeño (SCAD) de la FACET. Esta nota firmada y escaneada se debe adjuntar en formato pdf en el formulario de solicitud de cuenta de usuario y también completar los datos requeridos en el mismo formulario. Para finalizar el trámite se debe presentar la nota formal escrita.

 

2. Formulario de Solicitud de Cuenta

2.1. Usuarios de la FACET, ir a formulario

2.2. Usuario externo a la FACET, ir a formulario

fisla

3. Nota para Usuario externo a la FACET

[Membrete del instituto/UE]

Sr. Director del Sistema de Cómputo de Alto Desempeño de la FACET

Por la presente solicito se le brinde acceso al cluster de cálculo TUCU administrado por el Sistema de Computo de Alto Desempeño a ________________________________________ _____________________________________(de ahora en adelante “el USUARIO”) quien es [Becario/Docente/Investigador/Profesional] de nuestra institución a fin de realizar cálculos para: [investigación/proyecto/tesis].

El USUARIO se compromete a cumplir con el Reglamento del Sistema de Cómputo de Alto Desempeño de la FACET (disponible en www.facet.unt.edu.ar/scad-cti/reglamento/).

Por la presente tomamos conocimiento que los recursos asignados al USUARIO son parte de la cuota del Sistema Nacional de Computación de Alto Desempeño (SNCAD) para usuarios externos.

Atte.

 

4. Duración de Cuenta y Renovación

Cada cuenta tendrá valides de 4 meses, finalizado el plazo el usuario podrá solicitar una renovación. En caso de no solicitar renovación, el usuario será informado para que retire sus archivos del clúster, disponiendo de un mes para ejecutar la tarea, posterior a este plazo los archivos serán eliminados.