El Ingeniero en Computación tiene una formación que permite adaptarse continuamente a los cambios tecnológicos que se vieron en los últimos años dentro de la informática y computación, de tal manera de nunca quedar obsoletos con el paso de los años. La formación integral abarca conocimientos amplios para diseñar y realizar sistemas de software (como bases de datos, aplicaciones web) y de hardware (como computadoras, teléfonos inteligentes) y realizar la vinculación de esos sistemas a través de redes de interconexión (como redes wifi, internet).

La sólida formación en ciencias básicas, software, hardware y comunicaciones, complementada con temas de economía y gestión de empresas, en un ámbito de trabajo en equipo, permite generar profesionales creativos e innovadores, capaces de liderar las nuevas soluciones que la sociedad y el país necesitan.
La carrera de Ingeniería en Computación está estructurada en 10 módulos cuatrimestrales (2 módulos por año), lo que permite poder obtener el título de ingeniero en 5 años reales. El cuerpo docente está integrado por profesores altamente calificados, de gran trayectoria en el medio y muchos de ellos con estudios de postgrado en reconocidas universidades nacionales y extranjeras.

 

Más información de la carrera en nuestras redes sociales: