La Armada Argentina llama a concurso

La Armada Argentina llama a Concurso Público de Antecedentes y Oposición a Profesionales Ingenieros, para ingresar como Oficiales del Cuerpo Profesional.  Cierre de Inscripciones: Viernes 1 de Junio de 2018.

La misma está dirigida a Graduado/as de las siguientes Carreras de la FACET: Agrimensura, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Computación, Ingeniería Geodésica y Geofísica, Ingeniería Industrial y Licenciatura en Informática.

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:
Ø Ser Argentino/a Nativo y/o por Opción.
Ø Edad hasta 34 años de edad (Consultar Excepciones).
Ø Tener el Título Habilitante (Consultar en caso de tenerlo en Trámite).

LA INCORPORACIÓN A LA ARMADA ARGENTINA COMO OFICIALES OFRECE LOS SIGUIENTES BENEFICIOS:
Ø Ejercer la Profesión de su Especialidad. Ingresar a Programas de Posgrado. Realizar Cursos de Capacitación en el País y en el Extranjero en Especialidades propias. Posibilidad de participar en Campaña Antártica, Misiones de Paz, Cursos Específicos. Cobertura Social para el Titular y Grupo Familiar, Posibilidad de Acceso a Vivienda Fiscal y Ayuda Económica.

Fecha de Cierre de Inscripciones: Viernes 1 de Junio de 2018.

Para mayor información concurrir a la Delegación Naval Tucumán, sita en José Colombres Nº 118, 1º Piso, San Miguel de Tucumán o comunicarse telefónicamente al (0381) 4228832 o por mail a ingresotucuman@yahoo.com.ar

 

Publicado en Uncategorized.