Curso de Capacitación Docente “La Programación y su Didáctica I”

El Departamento de Ciencias de la Computación la FACET dictará el Curso de Capacitación Docente “La Programación y su Didáctica I”, el cual dará inicio el día lunes 10 de Septiembre del corriente año. El mismo está destinado a docentes de nivel medio primario y secundario que se desempeñen en asignaturas relacionadas con la Tecnología, la Informática  y/o la Matemática.

El curso es organizado en conjunto con el Ministerio de Educación de la Provincia y la Fundación Dr. Manuel Sadosky, en el marco de la  iniciativa Program.AR, con el objetivo de  incorporar el estudio significativo de Computación en las escuelas argentinas y fomentar el incremento de la matrícula en carreras relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el nivel terciario y universitario.

Ficha Técnica del curso:

Fechas: Septiembre a Noviembre de 2018.

Lugar: Departamento Ciencias de la Computación – FACET – UNT.

Organiza: Departamento Ciencias de la Computación, FACET, UNT – Ministerio de Educación de la Provincia – Fundación Dr. Manuel Sadosky

Inscripciones en: https://formar.educaciontuc.gov.ar/#/capacitacion/793

Responsables de la actividad:
Lic. Werenitzky Curia María Cristina.
Lic. Jorge Namour
Lic. Mariela Velazquez