Workshop Machine Intelligence: Training and applications to regional challenges

Del 02 al 06 de Marzo de 2020 tendrá lugar en la FACET el “Workshop Inteligencia Artificial: Training y aplicaciones en problemáticas regionales” (https://catedras.facet.unt.edu.ar/ai-facet/es/inicio/).

Aquellos que no pudieron inscribirse pueden participar de las charlas públicas y gratuitas que se realizarán durante las mañanas. Para acceder al listado de charlas ingrese al siguiente link: https://catedras.facet.unt.edu.ar/ai-facet/es/calendario/

Este evento contará con la participación de reconocidos investigadores, prestigiosas instituciones y empresas del medio para  abordar aspectos fundamentales de la Inteligencia Artificial (IA) y aplicaciones de esta disciplina en diversas problemáticas regionales. De esta manera se espera fomentar la formación en IA, el desarrollo de aplicaciones, la transferencia de conocimiento y emprendedorismo, y generar lazos concretos de cooperación entre diferentes sectores interesados.

Este Workshop, de carácter internacional, es organizado por el Laboratorio de Computación Científica (*) junto con Universidad de Newcastle, Reino Unido.

Más información en: https://catedras.facet.unt.edu.ar/ai-facet

Informes: labcc@herrera.unt.edu.ar

Auspician:

(*) Laboratorio de Computación Científica, Dpto. Ciencias de la Computación, Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología, Universidad Nacional de Tucumán.

Publicado en Novedades.