Especialización MAVILE 2016: Inscripciones abiertas

El Departamento de Luminotecnia, Luz y Visión tiene el agrado de comunicar que el día 29 de Febrero de 2016 se dará inicio a la maestría en Medio Ambiente Visual e Iluminación Eficiente.

Egresados Mavile 2014

Los egresados de la especialización en Medio Ambiente Visual e Iluminación Eficiente, son altamente demandados en una amplia y diversa gama de sectores laborales. La experiencia de los egresados demuestra que la mayor demanda viene de parte de estudios de arquitectura, empresas constructoras o instaladoras, empresas comercializadoras de equipos de iluminación, organismos estatales o emprendimientos independientes de consultoría.

DETALLES DE MAVILE 2016

• Costos: El costo de la Especialización MAVILE 2016 es de u$s1.800 (extranjeros) y $ 17.000 (pesos argentinos) (hasta el día 29 de marzo, luego de esta fecha el costo es de $ 20.000) el cual incluye todo el material académico necesario durante el cursado.
  • Servicios Adicionales: Los alumnos de las carreras postgrado tienen acceso a todas las instalaciones: biblioteca altamente especializada y sala de lectura, sala de computadoras con acceso a internet, redes inalámbricas, laboratorios (bajo la tutela de un docente o su director) etc.
  • Ayudas económicas: La Especialización MAVILE tiene una oferta limitada de becas, los interesados pueden efectuar una solicitud a la comisión académica del MAVILE quien evaluará su otorgamiento. Es importante que el/la interesado/da solicite apoyo económico en la institución o empresa donde volverá a ejercer su profesión.
  • Hospedaje: La Universidad Nacional de Tucumán ofrece hospedaje económico en Horco Molle al pie del cerro San Javier a 15 km del centro la ciudad y del campus universitario. Dispone de viviendas para familias y de una Residencia con habitaciones individuales o compartidas.
Para mayor información sobre inscripciones, horarios, programa, materias
Publicado en Especialización Mavile, Noticias y etiquetado , .