Jornada Argentina Luminotécnica

El día 26 de noviembre en la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad de Córdoba (ARG) y como clausura de las actividades por el Año Internacional de la Luz IYL 2015, la AADL y sus centros regionales realizarán en la ciudad de Córdoba la XII Jornada

Jornada Argentina Luminotécnica

Argentina de Luminotécnia. En la organización de esta jornada de iluminación participa Fernando Mazzetti junto a otros destacados profesionales del país que formarán parte del programa de conferencia y de la mesa de debate del cierre.

“La luz nos incumbe a todos. Es gracias a la luz que sabemos cuál es nuestro lugar en el espacio y en el tiempo; es también gracias a ella que hay vida en la Tierra. Científicos, ingenieros, artistas, poetas, estudiantes, y todos aquellos inspirados por este maravilloso fenómeno, serán convocados en el 2015 para analizar el papel de la luz en la cultura y la sociedad, así como para aprender más acerca de su naturaleza y sus múltiples aplicaciones”

Para mayor información, visite el SITIO:

Publicado en Jornada, Noticias y etiquetado .