Inicio de actividades MAVILE 2016

Con motivo del inicio de actividades de la décima edición de la Especialización en Medio Ambiente Visual e Iluminación Eficiente, se invita al acto de inauguración, que tendrá lugar el lunes 29 de febrero en la sede del Departamento de Luminotecnia, Luz y Visión; con presencia de las autoridades del departamento y la Universidad.

Breve reseña de la carrera:

La Especialización en Medio Ambiente Visual e Iluminación Eficiente es una carrera estructurada donde el alumno comienza sus

Poster Mavile 2016

estudios el día de iniciación y termina con la aprobación del examen final. Está dirigida a graduados universitarios de las carreras de Ingeniería, Arquitectura, Diseño, etc. El egresado adquiere formación para realizar instalaciones de iluminación de distinto grado de complejidad. La carre-ra incluye 400h de cursos de postgrado presenciales, con un cuerpo docente altamente calificado con profesores de la UNT, de la UBA y del CCT CONICET de Mendoza, además de profesores visitantes. Se dictan 3 módulos:

• Módulo 1: Óptica, visión, color y fotometría
  • Módulo 2: Los factores humanos en iluminación
  • Módulo 3: El diseño de iluminación

En la actualidad la carrera cuenta con más 100 egresados que jerarquizan el diseño de iluminación con una formación académica universitaria a la que suman su creatividad y continua formación profesional.

La versión 2016 de se desarrollará desde 29/02/2016 y hasta el 07/07/2016.

Descarga el cronograma de actividades de cursado
Página MAVILE
Descrubre más detalles sobre la especialización
Programa MAVILE
Descubre el programa completo de la especialización
Para mayor información y detalles, contáctate con nosotros
Publicado en Especialización Mavile, Noticias y etiquetado , , .