Se invita cordialmente al seminario:

Herramientas para el estudio del efecto de la luz sobre el comportamiento animal a cargo del Dr. Diego Fernandez

Diego es doctor por la Universidad de Buenos Aires y en estos momentos está realizando un posdoc en la efectos-de-la-luz-2016Universidad Johns Hopkins (Baltimore, EEUU), en el laboratorio del Dr. Samer Hattar, quién pertenece al grupo que descubrió las células melanopsínicas en la retina de mamíferos y está liderando el estudio de las implicancias de dicho descubrimiento.

La cita es el Jueves 1/9/2016 a las 11:30Hs en el Instituto de Investigación en Luz, Ambiente y Visión (ILAV), Av. Independencia 1800.

Esperamos contar con su presencia.

Publicado en Interés General, Noticias y etiquetado , , , .